Teleco, premiada por Movistar como mejor empresa colaboradora por su calidad de servicio

Teleco, premiada por Movistar como mejor empresa colaboradora por su calidad de servicio

Nuestro CEO, Gianni Cecchin recibió el Premio de Mejor Empresa Colaboradora del Contrato Global de Bucle 2015 por su calidad de servicio, de manos de Joaquín Mata, director de Operaciones y Red de Telefónica España de Movistar, en un acto que se celebró en el distrito C de Telefónica en Madrid. “Es un verdadero orgullo ser distinguidos un año más por Movistar por la calidad de nuestro servicio. Este galardón es el resultado de la decidida apuesta de Teleco por la excelencia en la atención a los clientes que contratan los servicios de Movistar y en la búsqueda de su máxima satisfacción”, aseguró Gianni Cecchin.

“A lo largo de los 37 años de historia de nuestra compañía hemos sido uno de los actores principales en el desarrollo de las infraestructuras de telecomunicaciones para particulares, empresas y Administraciones Públicas. Hemos ayudado con nuestro trabajo a facilitarles el acceso a la tecnología y sus ventajas allá donde se encuentren y reducir así su brecha digital, algo que no hubiera sido posible sin el esfuerzo y compromiso de todas las personas que trabajan en Teleco, actuando diariamente en más de 3.000 domicilios y sedes de clientes”, puntualizó Gianni Cecchin.

Teleco ha jugado un papel decisivo en la estrategia de despliegue de la FTTH (Fiber To The Home, por sus siglas en inglés) de Movistar en España conectando a más de 1,5 millones de unidades inmobiliarias en Alicante, Castellón, Ciudad Real, Ibiza, Menorca, Murcia, Palma de Mallorca, Tarragona y Valencia.

“Este premio nos sirve de impulso para seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora, dotando a nuestro personal de la formación continua y los equipos tecnológicos necesarios para ejercer su actividad. De hecho, hemos impartido más de 65.000 horas de formación sobre fibra óptica y estamos celebrando en estos momentos los Juegos Olímpicos de Calidad Teleco, una innovadora campaña de comunicación, motivación y reconocimiento centrada en mejorar la satisfacción de nuestros clientes”, explicó Juan Chazarra, director general de Teleco